martes, 24 de mayo de 2011

La chispa adecuada

Las palabras fueron avispas,
y las calles como dunas,
cuando aun te espero llegar
de un momento a otro

En un ataud guardo tu tacto, una corona
y el pelo enmarañado
queriendo encontrar
un arco iris infinito

No se distinguir
entre besos y raices
No se distinguir
lo complicado de lo simple

Mis manos que aun son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
no sera del enemigo

Eras verano y mil tormentas,
y yo el leon que sonrie a las paredes
que he vuelto a pintar
del mismo color

No se distinguir
entre besos y raices
No se distinguir
lo complicado de lo simple
Y ahora estas en mi lista
de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas
la chispa adecuada


La chispa adecuada
La chispa adecuada
La chispa adecuada
La chispa adecuada

Escribe con carbon
y en mi pensamiento
que cruzamos oceanos de tiempo
dibujando los garabatos
de mis fantasias
poco es tanto
cuando poco necesitas

El fuego que era a veces propio,
la ceniza siempre ajena,
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal.
Ya somos mas viejos y sinceros,
y que mas da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia

No se distinguir
entre besos y raices
No se distinguir
lo complicado de lo simple

Y ahora estas en mi lista
de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

La chispa adecuada...
Todo arde... todo arde...
Si le palicas... si le aplicas...
La chispa adecuada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario